Reformar y Renovar Casas Antiguas en Madrid
Ahora es el mejor momento para la reforma de una casa antigua.
¿Quieres reformar tu casa antigua?
Ya sabes que ese espacio tiene un potencial único, recupera todo el esplendor de tu hogar.
Vas a querer un proyecto que:
- Se haga bien, no quieres correr riesgos con profesionales que no dan la talla.
- No tienes tiempo de estar encima de la reforma todos los días.
- Y quieres conservar el espíritu de la casa, a la par que la actualizas al s. XXI.
Contacta conmigo y resuelve tus dudas.
Reformar piso en madrid
¿Reformar pisos y casas antiguas sin ayuda profesional?
¿Cuánto cuesta reformar un piso o casa antiguos? Puede convertirse en una lotería. Tratar de buscar proveedores por tu cuenta puede salirte bien o puede convertirse en una experiencia bastante desagradable.
Todo por no dar con personas capaces y comprometidas en las que confiar algo tan especial como la reforma de tu casa antigua.
María Mezquita cuenta con un amplio equipo de colaboradores de confianza (especialistas, industriales, fabricantes, oficios y artesanos, proveedores de mobiliario, iluminación, textiles) y todos los gremios necesarios para conseguir tu objetivo y que tú te quedes tranquilo.
El objetivo es que puedas disfrutar de todo el proyecto sin perder tiempo y reduciendo los riesgos.
Renovar casas antiguas en Madrid
¿Necesitas ayuda profesional para reformar y renovar tu casa antigua?
¿Tienes una reforma en mente?
Contacta conmigo y resuelve tus dudas.
Hola, soy María Mezquita y me gustaría ayudarte con esta guía para tomar mejores decisiones en tu proyecto de interiorismo.
Experta en renovar y reformar casas antiguas en Madrid
Con la experiencia adquirida en reformas de casas antiguas tanto en el campo como en la ciudad, puedo contaros que, renovar una casa antigua en Madrid, no es más complicado que otros trabajos, únicamente hay que saber manejarse con los materiales con los que nos encontramos y tratar de darles una nueva vida, adaptándolos a nuestro tiempo.
Para reformar casas antiguas debemos conocer en qué época se construyó y recordar o aprender qué elementos arquitectónicos eran comunes en aquel momento. También sería conveniente saber si hubo reformas anteriores, así evitaremos encontrarnos con sorpresas. Buscaremos la forma de recuperar en la medida de lo posible elementos originales y haremos lo necesario para implementarlos con materiales de hoy.
Renovación y decoración de viviendas antiguas en Madrid
El hecho de renovar una casa antigua y querer conservar no es sinónimo de dejarla como en origen, ni en cuanto a estructura, ni menos aún en cuanto a mobiliario y objetos varios. Los tiempos y la forma de vida de hoy son diferentes y por ello empezaremos a renovar la casa antigua haciendo un proyecto en el que salvemos las piezas originales que estén en un estado relativamente bueno o con posibilidades de hacer una buena restauración y pensaremos en todos los avances tecnológicos que tenemos a nuestro alcance para sumarlos.
Para reformar una casa antigua en el campo o reformar un piso en Madrid, debemos tener el mismo concepto en cuanto a posible conservación de lo original unido a las nuevas técnicas o tecnologías con miras al futuro.
Esta clase de trabajos pueden ser muy interesantes y es más necesario que en otro tipo de reformas de viviendas contar con un interiorista que disponga de conocimiento y medios o gremios con los que acometer una buena reforma de casa antigua.
Renueva el salón, cocina o comedor de tu casa antigua en Madrid
Afrontar la reforma de una casa antigua requiere conocer oficios que por desgracia cada vez son más escasos, algunos de ellos con tendencia a la desaparición.
Pero no debemos preocuparnos porque, aunque pocos, todavía quedan artesanos con los que contar para poder renovar una casa antigua en Madrid.
Este tipo de viviendas antiguas nos permite una creatividad superior a otros modelos, mezclar el pasado con el presente e incluso el futuro. Por ejemplo, casas con techos altos y pintados como si de Venecia se tratara sobre unos muebles de diseño modernos en materiales como acero o, mobiliario hecho a medida para los huecos imposibles, incluso el arte: un cuadro heredado junto con obra de artistas emergentes, mezclar, mezclar y mezclar, por supuesto con criterio y de la mano de un interiorista para conseguir el mejor resultado de la reforma de una casa antigua.