Las-10-mejores-tiendas-de-decoración-de-Madrid

Las 10 mejores tiendas de decoración de Madrid

¿Estás pensando en explorar tiendas de decoración en Madrid?

Ahora es pleno invierno y queremos estar a gusto en casa.

Salimos poco, pero no hemos perdido las ganas de ir de compras y menos aún si se trata de tiendas de decoración estupendas, donde nos atienden unos profesionales que saben lo que tienen.

No quieren vendernos lo que ellos quieren, sino que nos escuchan para saber qué es lo que queremos nosotros, y que quedemos plenamente satisfechos con nuestra nueva adquisición. 

En las buenas tiendas de decoración en Madrid la venta no es una mera transacción económica, es mucho más: su profesionalidad hace que se cree un vínculo especial con el cliente.

El tiempo no es un problema para ellos y nos dedican su saber hacer para que estemos seguros de que nos llevamos lo que queremos para nuestro proyecto de interiorismo. 

Os doy unas cuantas pistas de diferentes tiendas de decoración en Madrid ,que para mi son las más interesantes, en las que os puedo asegurar que os van a dar los mejores consejos para que vuestra compra sea la más acertada.

Nacho de la vega

Tienda de decoración especializada en telas y papeles pintados de las mejores firmas internacionales, también tienen alfombras preciosas. Una pareja encantadora que sabe mucho de su negociado. Localización: calle Columela, 15 (Barrio de Retiro).

Gancedo

Este establecimiento está orientado al diseño textil, los papeles pintados, alfombras y pasamanería. Tres generaciones haciéndonos disfrutar con el textil. Velázquez, 38 (Barrio de Salamanca).

Kilombo Rugs

Si buscas una gran variedad de alfombras de diseños actuales y 100% personalizables, Kilombo Rugs es para ti. Dos jóvenes emprendedoras con muchas ganas de crear. Localización: Calle Serrallo 29 (Tetuán).

La Europea

San Gregorio, 17. Este local contiene una rica selección de mobiliario antigüedades francesas, suecas, italianas con aire bohemio y ecléctico. Su alma mater, viajera empedernida buscando las mejores piezas, merece la pena pasarse de vez en cuando para descubrir sus novedades. Localización: San Gregorio, 17  (Chueca).

Jesús Cadarso

Crea mobiliario de forma artesanal, realizado con un material noble e imperecedero como el metal. Su punto fuerte: las lámparas. También cuenta con mesas que merece la pena echar un vistazo. Localización: Núñez de Balboa, 6 (Barrio de Retiro).

Carina Casanovas y Helena Hegea

Aprovecha el viaje a la tienda anterior para visitar Carina Casanovas y Helena Hegea. Se pueden encontrar piezas de estilos dispares que abarcan del XVIII al XX. Dos brocantes catalanas afincadas en Madrid. Localización: Núñez de Balboa, 7 (Barrio de Retiro).

Berenís

Aprovecha un paseo por El Rastro para visitar Berenís. Tienen  creaciones que van desde el siglo XV hasta el XXI. De belleza y singularidad atemporales. Ellos mismos se consideran buscadores de objetos que conmueven. Localización: Ribera de Curtidores, 29 (La Latina).

Vitra

Un clásico que ningún amante del diseño debe olvidar. Editores de los icónicos muebles de los grandes diseñadores del mundo. Su misión es crear productos y conceptos innovadores de mano de los grandes referentes del diseño. Localización:  Padilla, 21 (Barrio de Salamanca).

Flecha

Es una pequeña gran galería con arte accesible con obra original: fotografía, pintura, escultura, dibujo, grabado y arte digital. Localización: Núñez de Balboa, 7 (Barrio de  Retiro).

IKEA

Una grande del diseño: «diseño democrático». Son productos que combinan sostenibilidad, forma, funcionalidad y calidad, todo ello a un precio reducido. En Madrid puedes encontrar IKEA en la Calle Goya 47, en San Sebastián de los Reyes y El Centro Comercial La Gavia.

Después de una visita a estas tiendas de decoración en Madrid vas a querer estar en casa mucho tiempo disfrutando de tus compras.

¿Necesitas asesoramiento profesional para rejuvenecer tu casa? 

Hola, soy María Mezquita, especialista en interiorismo.Puedes contactar conmigo por teléfono +34 625 104 673 o si lo prefieres: maria@mariamezquita.com

Más
Articulos

Contacto

Maria Mezquita decoración de interiores

Email: mariamezquita@niknainuna.com

Teléfono: +34 625 104 673

Síguenos en Instagram
Maria Mezquita formulario