Pandemia-En-Navidad-La-Mejor-Decoración-Para-Una-Navidad

La mejor decoración para una Navidad en pandemia

¿Qué estas Navidades van a ser especiales? nadie lo duda.

 Las fiestas familiares dejarán de serlas tal y cómo las conocíamos. 

Para que la Covid 19 no te venza, hay que cuidarse y cuidar tu entorno.

Estas son las mejores ideas para que te sientas arropada en casa con una buena decoración para Navidad con distintos presupuestos.

Por mucho que se empeñen, podemos hacer muchas cosas para disfrutar de estos días, tanto si somos unos entusiastas de la Navidad como si no.

Ya sea en familia o con amigos, nunca más de 10 personas reunidas, o con nosotros mismos, sea cual sea tu situación, es obvio que esta Navidad va a ser diferente y ello requiere acciones distintas y con diferentes presupuestos, tantos como de cero a infinito.

Cuando tenemos niños pequeños la casa se llena de bullicio, de alegría y tenemos un poco más de trabajo.  

Convirtamos este exceso de trabajo en que la decoración en una Navidad de pandemia sea un buen plan para todos.

Pero antes de ponernos manos a la obra, aprovechemos este invierno de buenas temperaturas y días bonitos para hacer escapadas al aire libre. 

¿Qué tal un paseo en bici por un gran parque de nuestra ciudad como por ejemplo la Casa de Campo de Madrid?.  

Aprendamos a leer la naturaleza ya que te brinda muchas ideas  de decoración de tu casa en Navidades. 

La vegetación que nos descubre nuevos tips para decorar nuestra casa en Navidad y hacerla diferente a otros años. 

Durante el paseo podemos ir recogiendo ramas u hojas caídas.

Espectacular vista de Madrid desde el Cerro Garabitas. Una pequeña selva de pinos y encinas, donde vemos conejos, águilas y diversa fauna que allí habita. 

Ya en casa con algunas ramas y hojas que hayamos encontrado en nuestro paseo, demos rienda suelta a la imaginación y añadir algo tan sencillo y económico como estas naranjas que nos proporcionan color y un agradable olor en todo tu hogar. 

Te propongo esta ideas de cómo decorar tu casa en Navidad. utilizando las ramas secas y lo que hayamos encontrado en el suelo para hacer unos sencillos adornos para el árbol. 

Ecco 23 tipi di decorazioni di Natale e addobbi natalizi che potrete realizzare facilmente e che daranno alla vostra casa, alla vostra tavola e ai vostri d

Podemos dar formas diferentes a las naranjas y hacer rodajitas o figuras y, si añadimos un poco de vainilla a nuestra decoración navideña el olor será aún más agradable.

Pandemia en Navidad: La mejor decoración para una Navidad diferente

En tu mercado local también podemos adquirir objetos de decoración navideña como verduras o frutas 

Hojas de pino y manzanas rojas. No puede ser más simple y quedar tan bonito

Pequeños detalles de decoración para el hogar con imaginación como este airoso centro de mesa de bajo presupuesto en el que, sobre un cuenco antiguo que podemos encontrar en el trastero de casa o en cualquier mercadillo, colocamos un poco de musgo o alguna verdura como el brócoli y añadimos unas velitas del “chino” de la esquina.

LA6

Más ideas de decoración de tu casa en Navidades: Tanto tiempo en casa durante este año Covid nos ha permitido cocinar y disfrutar mucho de una mesa bien puesta y de sobremesas más largas y agradables. 

Con todo el trajín de tanta comida casera seguro que algunas de tus vajillas han pasado de estar completas a estar caóticas. Tenemos una pieza de aquí y otra de allá. ¿qué os parece sacar partido a los descalabros con esta sencilla forma de reciclar? Más ideas de decoración de tu casa en Navidades y seguiremos teniendo una bonita mesa de Navidad.  

Reutilizado cáliz y de la torta de la placa soporte

La decoración para el hogar no es sólo para el interior. Si tienes una casa con jardín o si vives en una comunidad, en el descansillo de la escalera, puedes poner unos bonitos faroles que puedes encontrar en tiendas de decoración o hacerlos tú. Recupera alguno viejo que tengas de la abuela o compra en un chamarilero y con un poco de trabajo y mimo puedes conseguir de manera fácil unos tan especiales como éstos

Este año ha sido diferente y ¡no quiero los mismos tipos de decoración de siempre!. Se trata de dar un nuevo brio a nuestra casa y empezar el año con la mejor de las actitudes.

El árbol de Navidad también va a ser distinto. 

Fácil, ¿no? Los libros que siempre hacen el ambiente de mi casa más acogedor, además de ofrecernos conocimiento nos permiten ser utilizados en la decoración del hogar.

Si mi casa es pequeña y no tengo espacio ¿Cómo decorar mi casa con un árbol de Navidad grande? Así de sencillo con este simpático Stor sobre una ventana o directamente sobre la pared.

Si eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo para nada y además no sabes qué hacer con la decoración de tu hogar y/o te gustan las cosas sencillas y evidentes. Esta opción cumple todas tus expectativas.

20 Alternativas para el árbol de navidad! | Decorar tu casa es facilisimo.com

La decoración navideña puede ser diferente este año igual que lo han sido los 200 y pico días que llevamos padeciendo la Covid 19. 

Esperemos que no pase, pero puede que algún miembro de la familia tenga que estar aislado y por ello no vamos a privarle del espíritu navideño, así que podemos extender el árbol por toda la casa y, por un lado, será una bonita forma de estar todos juntos, sin estarlo y por otra hacer tu casa más deseable todavía a la vez que ópticamente la amplía con esta versión de árbol.

Ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de la Navidad y estas son las propuestas deco para que este año aciertes seguro.

Después de tanto tiempo en casa viviendo intensamente, seguro que has  visto cómo faltan algunas cosas o cómo te gustaría rejuvenecer un poco la decoración que ya tienes. 

Es el momento de hacer algunos cambios y rejuvenecer tu casa.

En Navidad parece que prima el color rojo sobre otros, pero realmente es un color que me gusta todo el año, un color vibrante que aporta alegría y nos llena de energía positiva.

Pintar la librería que te hicieron a medida hace años,  y que te costó un dineral, pero ves que se ha quedado vieja, pero la morriña te impide prescindir de ella, una opción fácil y más económica que poner otra estantería es pintarla

Si además añades un nuevo look del Sofá Lugnvik de Ikea con una tela colorista pero tranquila, ya tienes un salón nuevo y completamente rejuvencido.

bauu9
Imagen que contiene tabla, tela, pastel, cerca

Descripción generada automáticamente

Telas de James Malone si quieres algunas contacta conmigo

Imagen que contiene brillando, colorido, cerca, flor

Descripción generada automáticamente

Tela de James Malone de venta en maríamezquita

Patrón de fondo

Descripción generada automáticamente

Tela de Schumacher, Que también puedes contactar conmigo si quieres algunas.

Aunque la mejor opción es retapizar el que ya tenemos.

Reciclar y dar trabajo a los oficios de siempre para evitar que sigan perdiéndose artesanos que, con su trabajo y bien hacer, nos procuran los pequeños detalles que hacen la vida más bonita

Imagen que contiene grupo, forrado, colores, fila

Descripción generada automáticamente

Preciosa tela de Manuel Cánovas que podemos pedir como regalo de Navidad.

¡Yo lo hice para renovar mi vieja butaca y quedó así de bonita!

Imagen que contiene exterior, tabla, pequeño, decorado

Descripción generada automáticamente

Más
Articulos

Contacto

Maria Mezquita decoración de interiores

Email: mariamezquita@niknainuna.com

Teléfono: +34 625 104 673

Síguenos en Instagram
Maria Mezquita formulario